El destino y el universo - Javier Segura

"El universo está formado por la enorme habilidad de formar estructuras para poder permanecer, pero también por la enorme habilidad de desarmarlas y re-combinarlas, también para poder permanecer. Entonces: hay un destino, pero también existe la posibilidad de cambiarlo".

 
Imprimir Enviar

Javier Segura es un artista nato: profesor de Artes Plásticas, Músico y Pintor. Musicalmente abarca géneros como latina, rock, jazz, música inglesa, fusión étnica e instrumental contemporánea. Compuso y editó canciones memorables con Los Enanitos Verdes, Alcohol Etílico, Karamelo Santo y Moebius. Actualmente dirige una escuela de canto. Además es creador de dos importantes radios de la provincia de Mendoza: FM Brava y FM Congreso. Se desempeñó también como creativo de medios y estuvo vinculado al teatro y a la investigación de espectáculos multimedia.

  • Sebastian

    TOTALMENTE

  • Mercedes Belalcazar

    Interesante y estimulante mensaje, gracias

  • Denise

    Estoy totalmente de acuerdo. Nacemos con una impronta, elegimos nacer en las condiciones en las que nacemos. A medida que se desarrolla la vida, el libre albedrío que se nos ha otorgado, nos da la posibilidad de rearmar nuestro destino. Todas y cada una de las cosas que nos suceden, son consecuencia de nuestras elecciones. 
    Denise

  • http://www.facebook.com/people/Rita-Ruiz/100002481827619 Rita Ruiz

    tiene razon, hay una estructura basica y la vida es movimiento, es decir evolucionamos y las experiencias nos modifican para ser, con honestidad mejores seres humanos.

  • Lechuza

    La verdad es que no entendi mucho, no hay una idea concreta, muy ambiguo , generaliza mucho, el universo esta formado por la habilidad de forma estructuras y desrarmarlas, si el universo puede hacer eso pero a donde vas con esa idea, si hay un destino, para que vas a querer cambiarlo o modificarlo? el ego es el que quiere esas cosas, toca hacer paz con lo que se nos presenta, no intentar cambiar nuestra realidad desde el ego, piensas que tu canal sera mejor de el que ya esta hecho para ti por el universo?

  • Anónimo

    Hemos recibido tu mensaje satisfactoriamente!
    En breve te responderemos.

    Te saluda,
    El equipo de Animal Espiritual.

  • Silvia López

    Excelente! Gracias el camino del alma.

  • Anónimo

    Hemos recibido tu mensaje satisfactoriamente!
    En breve te responderemos.

    Te saluda,
    El equipo de Animal Espiritual.