Publicidad

Publicite en nuestro sitio

 

Animal Espiritual ofrece a empresas del mundo hispanohablante la posibilidad de realizar campañas publicitarias destinadas a nuestro público específico.

A solo unos meses de su lanzamiento:

  • Tiene una comunidad virtual de más de 50.000 fans en Facebook. Un alcance semanal de 300.000 personas y un alcance potencial de 15  millones de personas.
  • Los videos de Animal Espiritual se han reproducido más de  200.000 veces en You Tube.

El contenido de Animal Espiritual ofrece una variedad de mensajes originales dispuestos en formato de programa de televisión, podcasts en vídeo y artículos gráficos. Todos llegan a nuestros usuarios de manera gratuita, salvo contenidos exclusivos que se muestran de manera pre paga.

Animal Espiritual ofrece una amplia variedad de oportunidades atractivas de publicidad para llegar a su audiencia.

Anuncios en formato pre-roll

Los anuncios en formato pre-roll son videos exclusivos de su marca que se insertan antes de que comience un video, un avance o un episodio de un programa de TV. Estos anuncios se pueden adaptar a partir de spots televisivos previamente producidos por la empresa auspiciante. La publicidad en video genera resultados óptimos, ya que se conecta el contenido del portal con la marca auspiciante de forma directa.

Auspicios exclusivos

Nuestras oportunidades de auspicio exclusivo permiten que su marca esté presente durante toda la experiencia del usuario. Los anunciantes pueden optar por estar presentes con diferentes tamaños de banners en el home del portal o bien en las diferentes secciones de la página que incluye videos y audios gratuitos, episodios televisivos y notas gráficas.

Para obtener más información, contáctenos de forma directa a comercial@animalespiritual.com

Los comentarios están cerrados.