Términos y condiciones de uso

ANIMAL ESPIRITUAL está sustentado en la idea inspiradora de la libertad de pensamiento y culto, ambas consagradas constitucionalmente. Bajo esta premisa, nuestro material periodístico no deberán ser interpretados como atentatorio a la sensibilidad púbica y mucho menos un estímulo de prácticas peligrosas para las personas.

Responsabilidad por el contenido de las opiniones vertidas por los entrevistados

Las opiniones vertidas por los entrevistados de ANIMAL ESPIRITUAL son única y exclusiva responsabilidad de aquellos.

Políticas de contenido

Nuestras políticas de contenido desempeñan una función primordial al momento de garantizar un espacio de participación y respeto de la libertad de expresión. Atento a esto, advertimos al usuario que su intervención deberá hacerse en un marco de tolerancia y aceptando las siguientes restricciones:

  • Referirse de modo ofensivo, difamatorio, calumniante, injurioso, discriminatorio, amenazante, que promuevan el odio o sean susceptible de afectar la sensibilidad pública, contra personas y/o situaciones.
  • Hacer uso de material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin hacer expresa mención de su autor.
  • Publicar datos personales (sean o no sensibles, conforme las disposiciones de la ley 25.326) sin el consentimiento expreso del titular de aquellos.
  • Afectar derechos de terceros, cualquier sea el modo y medio empleado.

ANIMAL ESPIRITUAL desea resaltar que estas restricciones no tienen carácter taxativo, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas en miras al mejoramiento de los servicios que se ofrecen.

Denuncias

ANIMAL ESPIRITUAL ofrece a los potenciales damnificados por comentarios realizados por un usuario, que manifiestamente atenten contra nuestras políticas de contenido, un mecanismo especial a efectos de ponernos en conocimiento acerca del hecho.

Cualquier denuncia que el usuario desee efectuar deberá realizarse por medio del envío de un correo electrónico a energia@animalespiritual.com, adjuntando una copia de una identificación personal y dejando constancia del comentario, artículo, video, etc. que afecta con indicación de la URL donde se encuentre.

La denuncia del comentario supuestamente contrario a nuestras políticas de contenido no supone su automática eliminación.

Propiedad intelectual

Queda terminantemente prohibido el uso indebido, la reproducción total o parcial y/o adaptación de la marca y los contenidos desarrollados por ANIMAL ESPIRITUAL (videos, notas, fotos de archivo, diseños, logos, etc.) salvo expresa autorización de su titular.

Contacto

energia@animalespiritual.com


Los comentarios están cerrados.