AAAA1

Vacíos de amor

Nos perdemos a nosotros mismos, desconectándonos del pulso universal y comenzamos a tratar de llenarnos con adquisiciones, con cosas, con sexo, con sustancias tóxicas.

 
Imprimir Enviar

El vacío sólo se llena con vacío. La nada sólo podrá hacerse nula con la nada misma. Hoy en día estamos tan perdidos, tan desubicados. Miles de personas caminan por las calles, solas, llenas de miedo. Temen amar, entregarse, sentir.

Estamos en la era de la comunicación, de las cosas rápidas, de las redes sociales. Esto, no se si lo notan, ha creado un abismo entre nosotros. Más que acercarnos nos ha separado, por completo.

Y de pronto, se alza este vacío, inevitable, astuto y hostil. Nos perdemos, entonces, a nosotros mismos, desconectándonos del pulso universal y comenzamos a tratar de llenarnos con adquisiciones, con cosas, con sexo, con sustancias tóxicas.

Las adicciones son, tan sólo, un reflejo del hueco de nuestro existir. Tratamos de nublarnos a través de ellas. Pero, lamentablemente, nuestros demonios van a donde vayamos. De ellos no podremos escapar nunca.

La propuesta sería, entonces, llenar el vacío con otro vacío. Y esto se logra sintiéndolo a fondo, habitando en él, sin que nos pese, sin que nos posea.

Cuando dejamos de sumarle importancia y nos entregamos a él, sin crear resistencia, el vacío mismo se llena de sí y comienza a nacer el todo. Y la consecuencia del todo es la inmensidad misma.

Y al ser inmensos, por ende, somos amor. Y si somos amor, dentro de este sentir, el vacío no tiene cabida. Por lo tanto, nos volvemos infinitos, llenos de algo que no tiene, ni tendrá, explicación.

Acerca de Xandra Orive

Todo lo que digo que soy es mentira y todo lo que digo que no soy es verdad...Tal vez. Soñadora empedernida, constructora de ficciones, bruja por casualidad. Un hada atrapada en la dimensión terrenal, que inventa letras de vez en vez y pretextos de nunca en nunca. Bifurcada en masculino y femenino hay un ser que inventa historias, representa personajes y pasa los mensajes que la Luz le dicta al oído. Fiel creyente de que la magia existe, que los corazones hablan y que todo se conecta, de alguna u otra forma. Facebook Twitter
  • Nico Peralta

    muy entendible… muy bonito .

  • http://www.facebook.com/xandraorive Xandra Orive

    Gracias Nico, te mando un beso grande! 

  • Vicious

    Que buena reflexión es cierto que el Internet nos bloquea y nos impide crecer espiritualmente pero también es preciso decir que sin el muchos no hubiéramos leído este grato mensaje y en mi caso que pase por una adicción entender un poco mas al respecto  

  • david mireles

    lo unico que debemos tener en nuestro interior es a DIOS,DIOS ES AMOR,si lo unico que queremos es escapar de nuestra realidad ,no lo aceptemos ,pero si realmente nos queremos y queremos a nuestro projimo,dios estara siempre con nosotros,que DIOS VIVA EN NUESTROS CORAZONES,y todo sera diferente,todo lo demas sobra,nuestor espiritu sera libre………………………..

  • http://www.facebook.com/xandraorive Xandra Orive

    Gracias por tus palabras¡ Te mando un beso grande y un abrazo desde el alma!

  • http://www.facebook.com/xandraorive Xandra Orive

    Claro David, dios en mí, Dios en ti, dios en todos!!!! Te mando mi luz!!!!

  • Martha Jahel

    Nosotros estamos en este mundo con tres razones, para ser mejores , para perfeccionarnos y ayudarnos los unos a los otros …Simplemente hay que sentir nuestra esencia …y saber para donde vamos…y convertir estas razones en una sola razón “Ser felices con lo que hacemos”…

  • maria pilar melendez

    el gran motor que tenemos es el amor sin el es impensable poder realizar las cosas dia a dia pero el ser humano esta buscando refugios en otras cosas que son vanales ….sin embargo mas tarde que temprano despertaremos de este estado de catalepsia y nos daremos cuenta que todo lo que esta a nuestro alredeor es hermoso real y con solo el hecho de respirar es que realmente es lo grandioso de ser un ser humano y poder disfrutar de todo lo que se nos ha dado …

  • Eugenia Inapaimilla Lamig

    con sabiduría, consciencia, luz, espiritualidad y Amorrrr…..

  • Mar

     el vacio se pregunta así mismo que hay dentro de él ……

  • humberto macias porras

    jA JA JA JA JA  ESO ES!

  • JACQUELINE

    SON PALABRAS TAN LOGICAS QUE PUEDEN LLEGAR A SANAR EL CORAZON

  • Shajinla_Kadija

    Bello este escrito….Es muy cierto, buscamos en lo material o necesidades tóxicas ese vacio que nunca se llenará porque ese vacio es intangible de lo exterior y solo lo llena la conexión con todo lo Bello, lo Bueno y lo Verdadero que está en nustro Universo…todo gira con relación al Ágape o el amor incondcional. Namasté

  • Shajinla_Kadija

    El TODO….!!!

  • Zapatero Antonio

    Vacío con vacío. que bien. ojalá y nos regalen algunos escritos para meditar y lograr calmar la mente y así poder llegar a ese estado que suena maravilloso.
    muchas gracias.

  • Pekeña duende

    Gracias hermana por explicarlo tan sencillamente bien :) Un abrazo a tu alma * :) a ti*

  • Julio Torres

    Me parece una excelente propuesta

  • Anónimo

    Hemos recibido tu mensaje satisfactoriamente!
    En breve te responderemos.

    Te saluda,
    El equipo de Animal Espiritual.

  • Vaale Delarossa Triviños

    Sentir a fondo el vacío, y superarlo. Muchas gracias!!!

  • mina rodriguez

    es verdad pero de nosotros depende no tener vacio llenemoslo con nuestra familia..nuestros amigos. amandonos a nosotros mismos y dejando de ser timidos o miedosos para conocer nuevos amigos fisicamente y no unicamente virtuales

  • peritroni@gmail.com

    el sufrimiento como estilo y programa mental, hasta se aplaude en los comentarios, se tiene en la creencia heredada de las religiones, si no sufro no alcanzo el cielo, esta tan arraigado que inconsciente y se defiende como arquetipo social ..y lógico…